Pachuca quiere incrementar su racha de invicto en el Estadio Hidalgo y, además, mantenerse como líder de la tabla general en el Torneo Grita por la Paz de la Liga MX, enfrenta hoy a las 21 horas a Xolos Tijuana, equipo que está urgido de puntos para no alejarse de zona de repechaje.
El representativo hidalguense llega con buenos ánimos tras ganar su compromiso pendiente de la jornada 9 ante Tigres en el Huracán, hoy, regresa a este escenario para buscar repetir la hazaña ahora ante Xolos.
Por su parte, Tijuana llega con 15 puntos a esta instancia, viene de perder ante Tigres por 2-0 y con una baja cosecha de goles al frente, solo 10 anotaciones que lo tienen como el segundo equipo con menos goles marcados del torneo, FC Juárez, suma solo ocho tantos a favor.
Previo a este encuentro, el jugador de Tijuana Misael Domínguez declaró: “la verdad ya no podemos regalar nada, Pachuca está en un súper momento y debemos ir a buscar ese partido. Ahora sí tenemos que dar ese extra, son cinco partidos, buenos rivales y no podemos regalar nada, pelear al cien los que tocan en casa y el 120 con los que tocan fuera”.
De sus últimos cinco enfrentamientos, los Tuzos tienen tres triunfos por 2-1, 0-2 y 4-1 en el Clausura 2021, Apertura 2020 y Apertura 2019; en tanto que Tijuana tiene dos por el mismo marcador, 3-2 en el Apertura 2021 y Clausura 2020.