De cara a la Liguilla, el Club Pachuca confía en que la afición dará su respaldo para los partidos que disputen en busca del título, principalmente los que juegue como local, será el próximo domingo que reciba el partido de vuelta de los cuartos de final ante Tigres.
Se espera que a la brevedad posible la directiva del Club Pachuca de a conocer los costos de los boletos para el partido del próximo domingo donde se definirá al último invitado a la ronda de semifinales, mañana, Pachuca jugará el partido de ida en el Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León.
Durante el torneo regular, los Tuzos no tuvieron la mejor respuesta de la afición, de nueve partidos que disputó como local, su entrada en taquilla fue de 69 mil 980 aficionados.
Su mejor entrada fue en la jornada 9 contra América con 10 mil 938 personas y la más floja en su último juego de local con cinco mil 668 personas en la jornada 16 ante Atlas.
En el caso de Tigres, mantuvo un promedio de más de 40 mil aficionados en cada partido disputado en el Estadio Universitario que a lo largo del torneo dio un total de 325 mil 915 aficionados, por lo que en el juego de ida se espera un escenario adverso para Pachuca en la tribuna.