Dos derrotas fueron el saldo de la participación de los Tuzos de Plata dentro de la Copa Madriguera, que se llevó a cabo este fin de semana en Puebla, y en la que también vieron participación los Toros de Tlaxcala, y Topos de Puebla.
Los hidalguenses los que hicieron su debut, y se enfrentaron a los Toros, en un partido muy parejo, que se mantuvo con igualdad sin goles durante la mayor parte del compromiso.
Fue para la segunda mitad cuando la escuadra tlaxcalteca encontró el marco de los Tuzos, y fue gracias a una jugada en la que aprovecharon un contragolpe y una mala marcación de la defensa para ponerle número a su casillero.
Tras ello, los Tuzos de Plata intentaron igualar en el marcador, pero a pesar de todos los esfuerzos no pudieron igualar el tanteador.
Más difícil fue el juego ante los Topos de Puebla, pues no había pasado más de un minuto cuando los poblanos ya estaban en ventaja por una anotación desde cerca de la portería, que fue imposible para el portero hidalguense.
Con esa anotación, ambos equipos se fueron al descanso, y a los Tuzos les eran infructuosos los intentos de doblegar la defensa poblana.
Para el segundo tiempo, nuevamente un gol tempranero, que vino precedido por en error en la defensa, permitió que Topos aumentaron su ventaja en el tanteador, y pudieron controlar el partido.
Pasaron cinco minutos para que, con un acarreo de balón a través de la mayor parte del terreno de juego, los Topos pusieron el tercero, y finiquitaron la obra a minutos del final.