Tuzos deben aprovechar días previo a la Jornada 6

Héctor Santoy

  · sábado 15 de agosto de 2020

Captura de pantalla en zoom

Tras el triunfo conseguido ante Puebla en la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020, Pachuca tendrá 10 días para trabajar y corregir errores, esto al recordar que su próximo compromiso será hasta el 24 de agosto cuando reciban a Mazatán FC en la fecha 6.

Lo anterior lo dio a conocer Valentín Villazan, quien estuvo en el banquillo ante la ausencia del estratega Paulo Pezzolano que cumplió su partido de castigo tras la expulsión al final del juego ante León en la Jornada 4, donde se enfrentó a un árbitro.

“Nos beneficia mucho estos días, venimos de cinco jornadas sin descanso, con este triunfo corregiremos más tranquilos, nos colocamos en una zona importante de la tabla general y buscaremos mantenernos, esta victoria nos da confianza para lo que viene, ante Mazatlán tenemos que salir a buscar los tres puntos y a su vez mejorar el nivel futbolístico para mejorar los resultados”.

Respecto al triunfo indicó que el equipo lo necesitaba y lo lograron ante un gran rival como lo es Puebla que ha marcado varios goles en el Torneo, “tuvimos un buen primer tiempo, en el segundo nos encontramos con el gol y nos dio más tranquilidad”.

TEMAS