El Club Pachuca ya conoce a su rival para los Play-In, se enfrentará a Pumas el próximo jueves en el estadio Hidalgo, esto después de que Monterrey le ganó a Necaxa por 2-5, en la otra llave de esta misma etapa, los hidrocálidos recibirán a Querétaro.
El empate ante Mazatlán del pasado sábado en el estadio Hidalgo dejó a los Tuzos en manos de resultados de otros partidos, el triunfo de los Rayados provocó que Pachuca se ubicara en la séptima posición de la tabla general con 29 puntos y en el octavo puesto se ubicó Pumas con 27.
El ganador de esta llave entre Pachuca y Pumas, se clasificará a los cuartos de final donde ya los espera Cruz Azul, y el perdedor, tendrá una oportunidad más, pues se enfrentará al ganador de la llave entre Necaxa y Querétaro para enfrentarse al América.
La derrota de Necaxa dejó a los de Aguascalientes en el noveno puesto con 27 puntos y fue la diferencia de goles la que definió que los universitarios se ubicaran un lugar arriba de l atabla general; en tanto que Querétaro, después de empatar ante los de C.U. y el empate de León ante F.C. Juárez, ambos con marcador de 1-1, dejó a los Gallos con el último pase al Play-In.
Los seis primeros lugares los ocuparon América con 35 puntos, Cruz Azul con 33, Toluca y Monterrey con 32, así como Tigres y Guadalajara con 31.