Los Tuzos rescataron de último momento el empate ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, los locales no supieron mantener la ventaja de dos goles y sumaron su octavo empate de manera consecutiva.
En los primeros minutos los locales tuvieron la primera oportunidad, un centro al área que remató Maximiliano Araujo de cabeza, el central marcó fuera de juego.
Mauricio Isaís al minuto seis hizo el primer intento de Pachuca, un tiro centro que desvió el arquero a tiro de esquina, sobre la misma jugada Avilés Hurtado disparó a portería por sector derecho sin mayor peligro para los poblanos.
Víctor Guzmán dio un aviso más a la portería rival con un disparo flojo que se fue por un costado.
Puebla dio la sorpresa, Jordi Cortizo se quitó la marca en la media luna y sacó un disparo inalcanzable para Oscar Ustari, los locales se fueron al frente al minuto 17.
Pachuca tuvo otra oportunidad hasta el minuto 32, un zurdazo de Mauricio Isaís que rechazó Antony Silva.
Erick Sánchez y Luis Chávez hicieron los últimos intentos del primer tiempo en los minutos 40 y 43, Silva rechazó el esférico en ambos casos.
Para el complementario Oscar Ustari alcanzó a rechazar un disparo y evitó el gol pero en una siguiente jugada los locales tuvieron su recompensa, Martín Barragán remató de palomita un centro para cruzar su disparo y así poner el 2-0 en el marcador.
Al minuto 60 Kevin Álvarez desbordó por banda derecha y mandó un centro raso en diagonal que cruzó la portería sin encontrar destinatario.
Araujo buscó su doblete al minuto 65 con un disparo por el sector izquierdo, Ustari evitó el gol y un minuto después por el mismo lado, el autor del primer gol se quitó la marca y mandó un disparo al poste derecho del portero de Pachuca, el esférico se fue a un costado.
Cortizo tuvo una oportunidad más para los locales, remató de cabeza al 66, el balón cimbró el travesaño.
También te puede interesar: Luis Chávez es renovado hasta 2025
Nicolás Ibáñez descontó para el 1-2, tras una pared punteó el balón y lo mandó al fondo de las redes; Luis Chávez tuvo el último disparo del partido para Pachuca, un tiro libre, el arquero recostó para desviarlo y al 90, Ibáñez remató de cabeza para emparejar los cartones y rescatar un punto, Pachuca llegó a 25 puntos, Puebla a 16.