Después de cancelarse el partido amistoso que estaba programado para este miércoles entre Deportivo FAS de El Salvador y Pachuca, los dirigidos por Guillermo Almada disputaron un partido ante Atlante en el que se impusieron por 4-1.
Los autores de los goles de Pachuca fueron su artillero Nicolás Ibáñez y también sumaron Avilés Hurtado, Israel luna y Miguel Herrera Equihua para de esta forma dar el triunfo al único juego de preparación que tendrá el actual campeón del futbol mexicano, Pachuca.
El partido que se jugó en el estadio Hidalgo tuvo cuatro tiempos de 45 minutos y el técnico Guillermo Almada pudo ver el desempeño de juveniles de las categorías Sub 20 y Premier que tuvieron la oportunidad de participar en el transcurso de los cuatro periodos.
Con este encuentro, el técnico campeón del futbol mexicano dará continuidad al trabajo de pretemporada para buscar iniciar con el pie derecho la defensa del título tal y como lo han manifestado algunos jugadores.
Para el arranque, tal y como se informó con anterioridad, Pachuca no podrá contar con los servicios de Romario Ibarra, quien fue operado de una lesión en la rodilla izquierda por lo que se contaría con sus servicios hasta mediados de marzo, o quizás antes, lo cual dependerá de su evolución en su rehabilitación.