Con los nuevos refuerzos para el Apertura 2019, los Tuzos tienen para poder pelear su séptimo título, así lo señaló el portero Alfonso Blanco, quien dijo que para ello deben de dar la debida importancia a la pretemporada de cara al arranque del Torneo.
“Este equipo tiene para más, con la gente que ha llegado se ha conformado un mejor nivel de competencia y eso servirá para un mayor nivel de exigencia y así tratar de superar lo que se hizo el Torneo Clausura 2019” donde los Tuzos llegaron hasta los cuartos de final al empatar en el global con 11 con Tigres, que pasó por mejor posición en la tabla general.
“Si queremos llegar bien al Torneo, en estos días tenemos que darle la importancia que tiene trabajar fuerte en la pre temporada, enfocarse en lo físico y lo táctico. Estamos concentrados a doble sesión con buena alimentación y descanso, esto es fundamental.
Se agregan los partidos de preparación, ya pasamos uno, quedan dos importantes para sacar el mayor provecho tomar un buen ritmo competitivo. El torneo pasado creo que se hizo buen Torneo y se llegó a Liguilla.
En su primer partido de pretemporada Pachuca ganó 6-1 a Memphis 901. Sus dos partidos restantes en la Unión Americana serán ante el Independiente de Medellín y América de Cali el 28 y 30 de junio en Orlando y Boca Ratón, Florida, a las 20 y 17 horas respectivamente.