Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, estima que serán dos o tres refuerzos los que se contemplan para el torneo Clausura 2024, de los cuales refiere, la directiva no puede equivocarse al señalar que es primordial revertir el escenario del torneo en curso, del cual recordó, que al final fueron de los equipos que más jugadas generaron al frente, pero el que menos concretó.
Antes de que terminara el torneo, el técnico de Pachuca Guillermo Almada refería que tenían detectadas las zonas específicas que el Club Pachuca tenía que reforzar, situación que respaldó Armando Martínez que al menos serán dos o tres nuevas contrataciones en las que ya trabaja la directiva del plantel.
A su vez, mencionó que en la Liga MX se pueden dar siempre sorpresas al señalar que pueden ser al menos nueve equipos los que pueden pelear por el campeonato, debido a que en Liguilla es un torneo en el que todos empiezan desde cero y cualquier cosa puede pasar.
Por lo anterior, indicó que la directiva no puede tener margen de error para elegir a los nuevos refuerzos quienes tendrán la tarea de llegar a complementar el trabajo de los jóvenes de quienes destacó la madurez que tuvieron en este torneo Apertura 2023, en el que dieron la cara por el plantel que peleó por un pase a Liguilla hasta el último momento.
Finalmente, reconoció la falta de contundencia del plantel, aunque recordó que fueron de los equipos que más jugadas de peligro generó durante la fase regular.