Sin seis Tuzos, los dirigidos por Martín Palermo enfrentan un amistoso ante Pumas para tratar de corregir los graves errores que han cometido como visitantes y que no les han permitido sumar más que dos puntos producto de dos empates fuera de casa.
El Titán tiene un gran reto por delante pues desde su llegada al banquillo Tuzo los resultados fuera de casa no se le han dado, situación que en caso de clasificar a Liguilla no es un buen aliciente pues Pachuca no solo quiere calificar sino pelear por el título.
Los ausentes para este encuentro son Víctor Guzmán quien está con la selección mayor, 'Tony' Figueroa, Efraín Orona y Roberto de la Rosa con la Sub 20, Erick Aguirre y Pablo López Sub22 y Leonel Moreira quien está con la selección de Costa Rica para esta Fecha FIFA.
Respecto a este encuentro, Ismael Sosa dijo que pese a ser amistoso y llegar de cierto modo relajados, espera que se ofrezca un buen espectáculo para los aficionados ante un equipo al que le guarda cariño, los Pumas.
“El equipo ha estado con altibajos pero va por buen camino, queremos seguir en el lote de Liguilla, esperemos poco a poco ir ajustando y mejorando las cosas.”
Para este partido un canterano Tuzo recibió la noticia de que viajaría con el equipo, Sebastián Medellín quien agradeció al cuerpo técnico la confianza, “hay que aprovechar estas oportunidades, agradecer al cuerpo técnico y aportar lo mejor de nosotros.”
También viajaron los canteranos Raúl Castillo y Hardy Meza.