Tras convertirse Grupo Pachuca en socio mayoritario del Club español Real Oviedo, las especulaciones del primer juego amistoso entre los Tuzos y el equipo que preside hoy Martín Peláez no se han hecho esperar, Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, adelantó que sin duda espera el primer partido entre estos equipos.
En exclusiva para El Sol de Hidalgo, platicó que sin duda espera que este partido se de en un futuro, “en estos momentos es difícil, Pachuca ya inició el torneo vamos en la fecha 4, el Real Oviedo está en pretemporada en España.
“No obstante, estoy seguro que pronto se dará este juego amistoso y será durísimo como cuando juega León contra Pachuca, o Mineros contra Pachuca, todos los equipos de Grupo Pachuca son muy competitivos y todos quieren ganar”.
Respecto a la posibilidad de la llegada de más refuerzos a los equipos de femenil y varonil, dijo que, si bien la puerta está casi cerrada, solo en caso de presentarse alguna oferta difícil de rechazar o por causas de fuerza mayor, considerarían esta posibilidad.
“Veo completos a los equipos, en el varonil ya vamos en la jornada 4, cualquier refuerzo que llegue le costará trabajo adaptarse, sabemos lo que es jugar en México, sobre todo si vienen del nivel del mar y en lo que llegan, en lo que se adapta, estaría jugando hasta la fecha ocho o nueve.
“Los registros cierran hasta finales de agosto, mientras esté abierto el registro, toco madera, espero no pase alguna lesión, siempre existirá posibilidad de que llegué otro jugador, nosotros no buscamos nada, a veces se presentan oportunidades y es difícil decirles que no, pero estamos al 100, contentos con lo que tenemos”.
También te puede interesar: Tuzos mandarían más jugadores al Real Oviedo
Finalmente, tras la salida de Martín Peláez como vicepresidente del Club Pachuca para tomar la presidencia de Real Oviedo, comentó que por diversas circunstancias no han tenido tiempo de analizar quien podría ocupar está vacante o si bien, de momento, continuar así.