Con un partido menos los Tuzos visitan hoy a Querétaro en el Estadio Corregidora, ambos equipos llegan en igualdad de circunstancias al solo sumar tres puntos hasta el momento, en el caso del representativo hidalguense, producto de un triunfo, los Gallos por tres empates.
Los dirigidos por Paulo Pezzolano llegan a este compromiso con tres derrotas consecutivas, una jornada menos al no haber disputado la fecha 5 ante Atlético San Luis el cual se jugará en noviembre, y solo un triunfo el cual consiguió de local en la primera jornada ante León, por lo que busca su primer triunfo como visitante.
En su último compromiso que fue en la jornada 4, Pachuca cayó ante Monterrey por marcador de 3-1, con lo cual llegaron a seis goles a favor y siete en contra. El equipo no reportaría bajas para este encuentro por lo que el estratega uruguayo podría contar con su baraja futbolística completa para buscar su segundo triunfo del Torneo.
Por su parte, Querétaro no conoce lo que es una victoria en el actual Torneo, pues sus tres puntos son producto de tres empates y se suman dos descalabros. La única baja que presentarían los dirigidos por Héctor Altamirano sería la de Jonathan Dos Santos quien fue expulsado en la derrota por 3-0 ante Tigres en el Volcán a mitad de semana.
De sus últimos cinco enfrentamientos, los resultados se dividen con dos triunfos para cada equipo y un empate.