Los Tuzos juegan hoy la ronda de dieciseisavos de final de la Leagues Cup, después de ubicarse en el segundo lugar en la fase de Grupos, se miden hoy a las 19 horas, tiempo de México, ante Tigres en el Q2 Stadium en Austin, Texas.
El técnico Guillermo Almada Alves ha reconocido en conferencias previas que no ha sido de todo su agrado el desempeño del equipo, lo que les ha costado goles en contra, aunque, señala, confía en que el plantel logre una mejor continuidad que permita al plantel mejorar sus resultados.
“Tenemos que jugar mejor de lo que venimos haciendo, mejor que nuestro rival, esto abrirá un abanico de posibilidades mayor de avanzar a que si jugamos mal como lo estamos haciendo en algunos lapsos, hemos tenido momentos buenos pero tenemos que encontrar una continuidad mejor, son dificultades que sabíamos encontraríamos”.
Por su parte, Gustavo Daniel Cabral, reconoció que el rival cuenta con una ofensiva de mucho cuidado, aunque, señaló, también tienen que tomar en cuenta más nombres que son los que también mueven al equipo rival para tener buenos resultados”.
En esta competencia, los Tuzos suman un empate ante New York en el que posteriormente ganaron el punto extra en tanda de penales y posteriormente cayeron por 2-1 ante Toronto FC; mientras que Tigres, llega invicto después de ganar por 2-1 a Puebla e Inter Miami en la fase de grupos.
El ganador de esta llave se medirá a un rival estadounidense en la siguiente ronda eliminatoria: entre New York City FC y New England Revolution.