Este sábado se realizará la última jornada de la edición 54 de la Liga Municipal de Baloncesto de Tulancingo, donde el IMSS enfrentará en juego amistoso a Old School; después Thundercats se mide primero ante Hellfish y en su doble jornada enseguida enfrenta a Titanes, quienes también jugarán su segundo juego ante Instituto Plancarte.
En la tabla de clasificación, faltando solamente tres juegos por realizarse, mantiene al Teocalli del Arquitecto, actuales campeones y favoritos para repetir el título, en primer lugar, invictos en 20 juegos con igual número de victorias.
El IMSS Tulancingo está en segundo lugar con dos derrotas en 20 juegos, ambas en contra de Teocalli. Mientras que el Instituto Plancarte pasó al tercer lugar, Hellfish en cuarto, Thundercats quinto, Titanes en la sexta posición, dejando a Old School y Club Bum en las posiciones siete y ocho, respectivamente.
De esta manera, las posiciones uno y dos no cambiarán, sin embargo y por los juegos que se jugarán este fin de semana, los lugares del tercero al sexto lugar podrían tener un cambio, dependiendo de los resultados.
En los rubros individuales, prácticamente están definidos los campeones de canasteo, pues Eder Delgado de IMSS Tulancingo tiene 305 puntos y su más cercano perseguidor es Jonathan Olvera de Old School que tiene 275 puntos.
En los encestes de tres puntos Kevin Delgado del IMSS marcha a la cabeza con 44 logrados y Julián Vite se quedó con 35, ambos con sus juegos ya concluidos.
En los tiros libres es donde aún podría haber cambios, pues José Luis Chávez tiene 46 tiros encestados y todavía le faltan dos juegos por disputar; Rodrigo Ángeles de Teocalli se quedó con 40, pero Mario Valencia de Plancarte tiene un juego por jugar y con su poderío dentro de la pintura podría pelear la primera posición.
También te puede interesar: Israel Gutiérrez es convocado por México
IMSS Tulancingo sigue siendo el equipo que más puntos promedia al tener 76.4 puntos por juego, seguido de Teocalli con 64.7 puntos, y la mejor defensiva es Hellfish que promedia 40.05 puntos por juego, seguido de Teocalli del Arquitecto que promedia 42.55 puntos por partido.