A un semestre de ser auxiliar técnico con el primer equipo de las Tuzas, la hidalguense Liliana Godoy García refiere que el ser auxiliar técnica en el primer equipo del representativo femenil, es un reto que aporta para su carrera como directora técnica.
Desde el Clausura 2024, fue nombrada como auxiliar técnica del Club Pachuca Femenil que dirige Óscar Torres, situación que comenta retroalimenta su carrera en el banquillo, “me costó la transición de pasar de directora técnica en la sub 19, a ser auxiliar”.
De lo anterior, complementa que a futuro, le gustaría dirigir al primer equipo de las Tuzas, por lo cual aprende mucho de Óscar Torres.
Respecto al trabajo coordinado que ha mantenido con el técnico de las Tuzas Oscar Torres, refirió que es una persona con demasiada experiencia, “conoce bien la parte de la gestión de grupo, táctica, técnica, el profe ha sabido llevar bien el equipo y las jugadoras han creído en nuestro trabajo como cuerpo técnico”.
Por otra parte, indicó que como cada semestre, el equipo llega con la idea de ser campeonas, esto al saber que cada torneo, el plantel se mantiene en la lucha por la calificación a Liguilla, “es una responsabilidad como cuerpo técnico, como equipo y hacia la institución”.
De cara al arranque del torneo en el que debutarán el 4 de julio de visita ante Necaxa, expuso que el objetivo del equipo es iniciar bien el torneo y que a su vez, también se preparan para la Summer Cup, “la queremos ganar”.