La unidad deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo permanecerá abierta durante Semana Santa y operará en horario habitual, así lo informó el director de este espacio, Abner Nava, quien señaló también que el único espacio que se mantendrá cerrado a partir de este Viernes Santo, será la alberca semi olímpica.
“La alberca estará abierta hasta este jueves, viernes y sábado vamos a suspender actividades, al igual que las oficinas al interior de la unidad deportiva, retomando el servicio el próximo lunes 1 de abril”, señaló.
La unidad deportiva va a permanecer abierta para el servicio de todos, no la vamos a cerrar, únicamente, la oficina estará cerrada a partir de este jueves
Si bien, las ligas municipales de los distintos deportes y otras competencias como la Liga Deportiva Universitaria suspendieron sus respectivos torneos con motivo de vacaciones de Semana Santa, las instalaciones permanecerán abiertas para los usuarios que buscan ejercitarse o bien, tener un tiempo de esparcimiento en esta unidad deportiva.
Nava recordó que el horario de servicio de la unidad deportiva es de 6:00 am a 9:30 pm, de lunes a domingo; mismo que se mantendrá durante estas dos semanas de asueto.
Futbol, básquetbol, squash, voleibol, frontón, skating board, béisbol, judo, lucha libre y atletismo, son algunas de las disciplinas deportivas que alberga esta unidad deportiva de Tulancingo.