Será ahora en la pista El Cerrito del Huitel, de Tezontepec de Aldama, donde se celebre la tercera fecha del serial hidalguense de Ciclismo de Montaña, al cual ha confirmado su asistencia la pedalista tulancinguense Arantxa González.
La ciclista acudió a media semana a reconocer la pista mencionada, de la cual dijo, es muy técnica y presenta importantes retos para cada uno de los competidores que se darán cita desde este sábado en Tezontepec.
Explicó que, como se ha implementado en este año, el primer día de competencias iniciará con carrera corta (short track) y el domingo será la prueba de cross country.
Recordó que en la segunda fecha de este serial, realizado el pasado fin de semana en el municipio de Metepec, se llevó el primer lugar en la prueba corta, en el primer día de competencias, y obtuvo el segundo sitio en el cross country en la categoría Élite Femenil.
Aseguró que la competencia es muy pareja y motivante en este campeonato estatal, en el cual espera figurar entre las mejores al final de la misma.
También te puede interesar: Va Arantxa por el podio en Jalisco
Finalmente, manifestó que ha comenzado a sentir un especial interés por los short track’s en los cuales ha tenido muy buenos resultados, aunque no descarta el seguir figurando en la máxima prueba, ahora que debuta en la categoría Élite.