La piloto hidalguense Valeria Aranda terminó la temporada 2024 del México Truck Series, en la última fecha de la campaña, que tuvo como sede el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.
Aranda, que venía de una clasificación complicada, partió desde la décima posición de la parrilla, pero con una diferencia de medio segundo con respecto a Gerardo Rodríguez, quien estuvo en la pole position.
La arrancada fue como se esperaba, con un grupo principal muy apretado, en la que el novato Helio Meza tomó buena posición con respecto al pelotón principal, pero Aranda también tuvo una buena arrancada, en la que tomó el interior para avanzar unas cuantas posiciones, y poco a poco ir en la parte alta de la tabla.
Como en toda las fechas del serial, las banderas amarillas fueron una constante, y fue el propio Meza el protagonista, pues hubo un choque que lo dejó muy alejado de la punta y echó por tierra la buena clasificación.
Poco a poco, la hidalguense se ubicó más arriba en la tabla y supo contener los embates de la parte trasera del pelotón.
A pesar de la salida del cambio de llanta, que propuso una parrilla completamente distinta a la que se tenía contemplada, Aranda nuevamente se colocó en la parte alta del pelotón, peleando con el poleman Rodríguez, Alonso Salinas, Esteban Rodríguez y Rodrigo Maggio.
Fue en la quinta posición en la que terminó la hidalguense, muy cerca de estar dentro del podio; en tanto, en la tabla general, la hidalguense subió posiciones, pues hasta antes de la carrera se ubicaba en la novena posición.