La piloto hidalguense Valeria Aranda se ubicó en el décimo escalafón de la carrera México Truck Series, que se llevó a cabo en Chihuahua. Fue en una jornada nocturna, que culminó durante la madrugada de este domingo, tiempo del centro del país, que la hidalguense se quedó en la zona de puntos de la categoría. A pesar de que Aranda se ubicó en el octavo lugar dentro de la fase de clasificación, la estatal no supo mantener la posición dentro de la tabla general, a lo largo de la carrera, y la camioneta 27 se ubicó un par de posiciones por debajo de lo planificado.
A pesar de ello, la piloto hidalguense no claudicó en su lucha por sumar unidades dentro del campeonato, y vio su esfuerzo recompensado, al quedarse dentro de los primeros 10 puestos de la parrilla. A pesar de que en lapsos de la competencia no había complicaciones para que Aranda subiera de posiciones, se presentaron situaciones adversas que Vale no pudo mantener y se quedó en el décimo sitio de la competición.
El ganador de la jornada fue Diego Ortíz en la categoría Trucks, quien, a bordo de su HO Speed se ubicó en la cima del podio, y dejó en el segundo puesto a Nico Rivas, del equipo Dynamic; en tanto, el coequipero de Ortíz, Erick Galicia se quedó con el tercer puesto de la clasificación de la fecha tres que se celebró desde el autódromo El Dorado Speedway.