“Los jugadores van dispuestos a realizar un buen juego para conseguir su primer triunfo, en la tercera fecha de la Liga Nacional de Fútbol Soccer que tendrán mañana contra Iguala”, comentó Alberto Ferreira, director técnico del equipo Elefantes Hidalgo.
En la primera jornada, el equipo de Hidalgo sucumbió por la mínima diferencia 1-0 ante el representativo de Yautepec, en duelo que se realizó en Morelos.
Posteriormente, Elegantes jugaron en casa en donde sacaron el empate tras igualar a un gol frente al Atlético Texcoco en encuentro en donde los visitantes se pusieron al frente en el marcador, pero el equipo de casa mostró bien fútbol y empató a un tanto.
De esta manera, los jugadores están mentalizados para buscar su primer triunfo de la temporada, en la visita que tendrán mañana contra el representativo de Iguala, en el estado de Guerrero.
“Será un juego muy complicado para nosotros, pero ya tenemos definida la estrategia para aspirar al triunfo y regresar a casa con los tres puntos en disputa”, comentó el técnico del equipo.
También te puede interesar: Tuzas anunciaron sus primeras bajas
Poco a poco los jugadores se van adaptado al sistema de juego, sabemos que todos los rivales van bien preparados, pero nosotros daremos el extra para lograr el primer triunfo, indicó el directivo del equipo Elefante de Hidalgo.