El squashista hidalguense Leo Vargas Inurreta se quedó en las semifinales del Tipssa Open, que se celebró en la Ciudad de México, luego de caer, en dicha instancia, ante Jorge Gómez, en tres sets.
Vargas fue el cuarto mejor sembrado del torneo, y le dio una dosis de ventaja en el sorteo, en el que finalmente se vio las caras con Gerardo Ramos, a quien le hizo ver su suerte en tres episodios; el último, el más dispar, con una diferencia de nueve unidades.
Para los cuartos de final, el rival fue el guatemalteco Luis Quisquinay quien sucumbió ante el poderío de Vargas, pues nuevamente fueron tres los sets en los que el hidalguense se quedó con el triunfo.
Fue en la antesala, en la que se enfrentó a Gómez, y la diferencia fue muy grande, pero ahora en contra del hidalguense, pues le venció por parciales de 11-2, 11-4 y 11-6.
En la competencia también se dio cita su hermano, Carlos; sin embargo, fue eliminado en cuartos de final, por Alfredo Ávila, quien al final se llevó el primer sitio.
Previo a dicho compromiso, Vargas había vencido a Carlos Zendejas, 11-6, 11-3 y 11-4.
La siguiente actividad de los hermanos Vargas Inurreta será dentro de un par de semanas, cuando tome parte del Arizona Open.