El Club Deportivo Matamoros metió en problemas al Sk Sport FC la tarde de ayer en el estadio Primero de Mayo de Tulancingo, y logró llevarse tres puntos en calidad de visitante tras vencer por un solitario gol, en partido correspondiente a la jornada 22 del torneo de la Liga de Tercera División Profesional.
Los Chatarreros se fueron adelante en el marcador con anotación de su número 10, Jonathan Hernández a los 19 minutos del primer tiempo, quien aprovechó una mala salida de la zaga defensiva del Sk Sport, en un exceso de confianza que fue lapidario.
Los de Tulancingo buscaron insistentemente y con desesperación lograr el empate, pero los visitantes se plantaron bien y supieron defender la ventaja.
Antes de irse al descanso, el técnico local fue expulsado luego de algunas fuertes reclamaciones al silbante.
A los 74 del segundo tiempo, nuevamente Jonathan Hernández se vio frente al arquero Martín Rivera, pero en esta ocasión perdonó, luego de un buen achique y atajada del arquero del Sk Sport.
Al 76 de tiempo corrido, Rivera se quitó la indumentaria de arquero y se puso la de jugador, para jugar el resto del encuentro como centro delantero.
Pese a la insistencia del Sk, los del Estado de México tuvieron mejor desempeño con mayor tenencia de pelota, ante la desesperación de los locales, que buscaron por todos los medios el empate.
Henry Moreno salvó su arco en un tiro libre de César Castelán. Y momentos después, en la línea sacó una clara de gol, en dos tiempos.