En juego correspondiente a la jornada ocho de la Cuarta División B, del Torneo Central de Reservas, el Barcelona Tulancingo sumo su segunda victoria consecutiva al derrotar en el césped del campo Edna de Santiago Tulantepec, por un gol a cero a Tuzos Puebla, la tarde de ayer.
Los dirigidos por Alejandro Alfaro tuvieron un mejor primer tiempo, creando más y mejores jugadas de peligro, ya que en los primeros minutos de juego, el Barza ya había tenido tres claras de gol que no supo aprovechar.
Una de peligro tuvieron los rivales, sin embargo, el portero y la defensiva salvarom una en la línea de meta. En respuesta, el Barza atacó y sacó un disparo al travesaño rival.
El primero gol cayó al minuto 35, cuando el jugador número 110 de Barcelona Tulancingo, Max Bustante, que aprovechó un tiro - centro que le cayó al borde del manchón penal, simplemente para empujarla y poner el uno a cero.
Con mayor control de balon y avisando por las bandas arrancaron la segunda mitad Tuzos poblanos.
Un segundo tiempo prácticamente de ida y vuelta, jugando a con mucha intensidad ambos equipos, pero también las imprecisiones se dejaron ver.
Por lo menos en tres ocasiones intervino el arquero del Barza para impedir el gol en su contra. Una en un mano a mano contra el delantero de los Tuzos.
También te puede interesar: Van a categorías menores en el Toluca
Los visitantes cerraron el segundo tiempo con mayor intensidad mientras que los locales no lograron hilvanar más jugadas de peligro.
Finalmente, los tres puntos se quedaron en casa gracias a la actuacion del arquero local.