Con un buen balance cerró su preparación en Sk Sport FC el pasado sábado, con el partido ante Águilas Aztecas, disputado en San Juan Teotihuacán, Estado de México, ganando por dos goles a cero, con anotaciones de Brian Cruz y Eduardo Ramírez.
Los dirigidos por Oscar Linton están prácticamente listos para el inicio del torneo, el próximo sábado 20 de agosto, recibiendo en el estadio Primero de Mayo al Club Deportivo Tulancingo, a las 16:00 horas.
En este último encuentro de preparación, el director técnico de los de Tulancingo aprovechó para dar rotación a todo el plantel, y formó dos equipos distintos, uno para cada 45 minutos del encuentro.
Además, este partido significó el debut en TDP de varios futbolistas, por lo que no faltó el extraño corte de cabello que algunos lucieron durante el encuentro.
Fue al minuto 55 cuando, uno de los refuerzos para esta temporada, Brian Cruz, abriera el marcador. Y al minuto 90, el ya conocido por la afición, Eduardo Ramírez, hizo gala de su talento para poner cifras definitivas.
Con este partido, el Sk Sport FC concluye una serie de seis partidos de preparación, de los cuales se perdieron dos y se ganaron cuatro, en municipios como Metztitlán, y sedes como la Universidad del Futbol, entre otros.
Luego de varias semanas de incertidumbre, la directiva del equipo confirmó que se jugará como local en el estadio Primero de Mayo de Tulancingo, los sábados a las 16:00 horas.