La tarde de este miércoles 17 de abril se jugó el partido pendiente de la jornada 14 en la Liga de Tercera División Profesional (TDP), donde el Sk Sport FC visitó y venció por 5-4 a los Halcones Negros, en la cancha de la unidad deportiva de San José, de Chicoloapan Estado de México.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Los de Tulancingo abrieron el marcador en los primeros minutos de juego, cuando su número 12, Jonathan Hernández, entró al área rival, se quitó un defensa y disparó cruzado al ángulo para mandar la pelota al fondo.
El Segundo del Sk Sport cayó al minuto 32, luego de un servicio de Jonathan Hernández que llegó a los pies de Luis Valdez, quien disparó cruzado y puso el 2-0.
Enseguida vino la respuesta por parte de Halcones Negros, al minuto 33, con un disparo de pierna derecha de Iván Ramos, que llegó al ángulo del arco defendido por los de Tulancingo, para acercar y poner el marcador en 2-1.
A partir de entonces, los Halcones Negros comenzaron a generar más llegadas hacia el área del Sk Sport, y minutos antes de que concluyera el primer tiempo, el número 3 de Halcones Negros, Joshua Infante, ejecutó de manera efectiva un tiro de penal para empatar el marcador.
Ya en el segundo tiempo, apenas a los 49 minutos, los Halcones sorprendieron con una llegada al área rival, que terminó por convertir Alexander Pozos, para darle la vuelta el partido, poniendo el 3-2 para los locales.
Sin embargo, los dirigidos por Juan Carlos Montiel no bajaron los brazos, y en un centro por la banda de la derecha, vino el remate de Bryan Márquez para lograr el empate a tres tantos.
Al minuto 56 del segundo tiempo, una falla defensiva del Sk Sport permitió que llegara el cuarto tanto del encuentro para los locales, ahora en los pies de Axel Ramos.
El empate para los de Tulancingo llegó al minuto 63, en una jugada colectiva donde, nuevamente, Jonathan Hernández ingresó al área y se quitó al portero para mandar el balón al fondo y poner el 4-4.
Corría el minuto 76 del segundo tiempo, cuando el Sk Sport logró dar la vuelta al marcador, luego de una jugada por la banda derecha y un centro que remató Alexis Rodríguez para poner el 5-4, definitivo.