Fernando “Pillo” Curiel, boxeador profesional y alumno de la Escuela Municipal de este deporte en Tulancingo, cerró su preparación para enfrentar el próximo sábado al norteamericano Max Ornelas; por lo que este jueves viaja a Tijuana, Baja California para instalarse y llevar a cabo la ceremonia de pesaje.
Hasta la tarde del pasado miércoles, Pillo Curiel se mantenía cuidando su peso, bajo una dieta rigurosa y cuidado especial, ya que, para esta pelea tuvo que bajar de peso porque estará en la categoría de Súper Gallo, en 55 kilos 300 gramos.
Atún, caldo de pollo, papaya y mucho líquido es parte de la alimentación del tulancinguense, previo a su combate del próximo martes, en la arena Big Punch de Tijuana.
Fernando reconoció que espera una pelea durísima, la cual enfrenta con mucho entusiasmo, ya que estos tipos de retos son los que le apasionan.
“Confío que tendré a mi papá a la distancia, ya que en esta ocasión no me podrá acompañar, debido a que no mandaron su boleto de avión; pero esta preparación se la debo a mi padre, porque él fue quien me ayudó a planificar la estrategia”, refirió