Luego del triunfo de los Tuzos ante Mazatlán, el entrenador blanquiazul, Guillermo Almada detalló que los tres puntos fueron necesarios para obtener credibilidad luego de derrotar al América en el Estadio Azteca.
El sudamericano detalló que el encuentro fue duro para sus dirigidos, pues el cuadro sinaloense nunca dejó de luchar por la posesión del balón, lo que provocó que el Pachuca se empleara a fondo, a pesar de ir ganando por dos goles.
"Fue un triunfo con autoridad y muchas situaciones ante un rival durísimo que corrió y que cuenta con mucha calidad en su plantel. Era necesario para que diéramos más credibilidad a la victoria contra el América", señaló en rueda de prensa posterior al partido.
En cuanto a los puntos por mejorar de su equipo, indicó que el volumen de juego le agrada, pero desearía que este durara más de lo mostrado hoy.
"Fuimos muy contundentes, y jugamos bien por momentos, pero creo que necesitamos ser más constantes en ese ámbito de cara a los juegos que vienen", señaló.
En cuanto a su siguiente compromiso, frente al campeón Atlas, Almada refirió que buscará que sus muchachos se recuperen de la mejor forma, para que no presenten problemas físicos en la parte final de la campaña.
También te puede interesar: Pachuca es un equipo distinto: Almada
"Lo más importante es el triunfo, pero también debemos pensar en la fecha entre semana que se nos viene, es contra un equipo que será más duro que hoy todavía, y debemos recuperar lo más posible a los muchachos", cerró.