Son tres goles los que separan a la goleadora de las Tuzas Viridiana Salazar para emparejar la marca histórica de Franco Jara como máximo romperredes en la historia del Club, marca que quiere romper y a la que se agrega su deseo por levantar el título con el equipo con el que juega desde la primera edición de la Liga MX Femenil en el Apertura 2017.
"Tener como referente a Franco Jara, un goleador de talla mundial, saber que estoy cerca de ese récord, me motiva, no me obsesiona porque es un trabajo de equipo. Me da orgullo representar estos colores y representar a Pachuca que es un equipo al que amo.
"Siento mucha alegría, porque cuando decida colgar botines, recordaré la magia de voltear a ver a la afición, de gritar un gol mío, el gol que me viene a la mente es el de la final recientemente contra Chivas, no solo por el escenario, sino porque en las gradas estaba mi madre, es un orgullo".
A sus 24 años, la dorsal 30 de las Tuzas se visualiza aún con un largo camino dentro del futbol profesional, "ttengo guardado en mi corazón las ganas de levantar ese campeonato con este equipo, quiero darle esa alegría a la afición".
La jugadora está agradecida por el apoyo que ha recibido durante su carrera como futbolista profesional, deporte que le ha permitido conocer otros países por lo que refiere es afortunada, "de niña soñé meter un gol en un estadio, que estuviera mi madre presente, ya lo logré, me da alegría, ser alguien a quien voltean a ver los niños".