Las Tuzas del Pachuca afinan los últimos detalles de cara al arranque de la Liga MX Femenil, que, para ellas será el próximo lunes en la Comarca Lagunera ante Santo y para ello Viridiana Salazar dijo que espera con ansias el silbatazo inicial.
A tres días de iniciar una nueva travesía llamada Apertura 2019; los trabajos no cesan para las dirigidas por Eva Espejo, quienes están ocupadas en encontrar el mejor tono físico y táctico que las lleve a levantar el trofeo la próxima campaña.
“Estoy emocionada, con ganas de que comience este nuevo torneo; tenemos cuentas pendientes que saldar, esperemos que este torneo nos vaya mejor que el anterior.
Se logró el objetivo de esta fase; parte de la pretemporada era que el equipo llegara a tono a la competencia y lo realizamos de buena manera. En los juegos amistosos tuvimos una derrota, pero de ella se aprende y ahora estamos mentalizadas en el primer juego y vamos a salir a ganarlo.”
Respecto a su adversario, Salazar dijo lo siguiente: “nuevo rival y nuevas sensaciones, porque es la primera que nos toca jugar contra ellas en un partido oficial; sabemos que va a ser más complicado, pero vamos a salir a proponer y a hacer nuestro juego.”
Una de las grandes tareas del cuerpo técnico es analizar a todos los rivales, ya que ahora se enfrentarán todas contra todas en este nuevo formato de la Liga BBVA MX Femenil, algo que tiene motivada a Viri Salazar.
“Eso va a ser lo emocionante de la liga, al no conocer a los equipos no vamos a saber su planteamiento, pero nosotros siempre con la filosofía de juego que hemos tenido en el club saldremos por las victorias”.