Después de caer ante Chivas en la final de la Liga MX Femenil, la jugadora de las Tuzas fue convocada para el microciclo que arranca este día y culmina la tarde del lunes 6 del mes en curso.
Luego de que se diera a conocer la convocatoria este miércoles, la dorsal 30 de Pachuca se reportó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (CAR), a este llamado acuden 26 futbolistas de las cuales 22 son de la Liga MX Femenil, tres de la Liga Colegial de USA e Itzel González de la Liga Española.
En el actual torneo, Salazar fue pieza fundamental para que Pachuca llegara hasta la final y si bien no lograron el campeonato, Viridiana tiene claro que volverá a intentar junto con el equipo plasmar su primera estrella en el escudo.
Tras caer en la final, la jugadora expresó: “difícil encontrar las palabras exactas para expresar lo mucho que me dolió perder una final más, con el equipo que tanto quiero. Nosotras éramos quienes más anhelábamos ponerle esa estrellita a nuestro escudo.
“Cinco años después la caprichosa nos vuelve a decir que no, porque así es ella, caprichosa, esa que nos suele dar las mejores lecciones y no hablo solo de lo qué pasa en ese rectángulo verde…A la afición, no tengan duda de que peleamos hasta el último segundo. Estoy sumamente orgullosa de representar estos colores y llevar en el pecho este escudo. Tocará levantar la cara, desconectar un poco y replantearse muchas cosas”.