La goleadora de las Tuzas Viridiana Salazar superó este fin de semana la marca histórica de goles marcados con el Club Pachuca que dejó Franco Jara de 83 goles marcados en cinco años que estuvo en la capital hidalguense, a la dorsal 30 del representativo femenil le tomó seis años llegar a los 84 goles, el último marcado ante Tigres.
El primer gol que marcó Charlyn con el representativo hidalguense fue el 11 de agosto del 2017 en el triunfo por 3-0 ante Tijuana, en el Apertura de ese año, que fue el primer torneo de la Liga MX Femenil tras disputarse la primera y única edición de la Copa MX Femenil 2017 de la cual Pachuca fue campeón, su último gol lo marcó este 12 de agosto ante Tigres.
Desde entonces, poco a poco Salazar comenzó a ganarse el mote de Virigol que le permitió convertirse en jugadora clave en el esquema de Eva Espejo, primera entrenadora de Pachuca, desde la Copa MX Femenil, para también posteriormente dirigir desde el Apertura 2017 hasta el Apertura 2020.
Viridiana se mantuvo constante con los entrenadores que vinieron después, Toña Is, Jaime Correa y Octavio Valdez. La llegada de Charlyn Corral en el Apertura 2021 y de Jennifer Hermoso en el Apertura 2022 complicó un poco el escenario para Salazar lo que se combinó más tarde con una lesión en el último torneo aquí mencionado que la dejó fuera por un largo periodo, ahora ya dirigidas por Juan Carlos Cacho.
Después de su lesión que se dio en el Apertura 2022, poco a poco retomó la confianza y se ha reencontrado con el gol que le ha permitido a Pachuca tener logros importantes.