Este lunes finalizó la concentración de la Selección Nacional Femenil de México de cara al Campeonato Concacaf W, la jugadora de las Tuzas regresó a la madriguera y confía en ser convocada nuevamente para buscar la clasificación al Mundial 2023 o los Juegos Olímpicos del 2024.
La jugadora de las Tuzas no ha tenido descanso, apenas jugó la final de la Liga MX Femenil y fue convocada al microciclo que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.
La dorsal 30 de Pachuca tienen confianza para ser convocada nuevamente, será en próximos días que se dé a conocer la convocatoria para la concentración previa a los partidos de preparación ante Perú, que se llevarán a cabo los días 25 y 28 del mes en curso en Torreón, Coahuila.
Salazar fue de las jugadoras más sobresalientes en el torneo y se ha mantenido como uno de los pilares en la ofensiva del cuadro hoy dirigido por Juan Carlos Cacho.
El Apertura 2019 es su mejor torneo hasta el momento en cuanto a productividad de goles se refiere, la delantera del Pachuca marcó 17 tantos que le permitieron ganar el título de goleo compartido con Alicia Cervantes de Chivas.
Es importante recordar que para el Campeonato Concacaf W, México se sitúa en el grupo A junto a Estados Unidos, Jamaica y Haití; en tanto que en el grupo B está Canadá, Costa Rica, Panamá y Trinidad y Tobago.
También te puede interesar: Se retira Berenice Muñoz, primera anotadora en Liga Mx Femenil
Los semifinalistas del certamen clasificarán de manera directa a LA Copa Mundial 2023 y las campeonas también acudirán a los Juegos Olímpicos de París 2024.