La delantera de las Tuzas Viridiana Salazar llegó a 200 partidos oficiales con la casaca blanquiazul, y además, marcó su gol número 86 durante el empate de la jornada 11 en el que empataron ante Monterrey, situación que le acerca más al selecto grupo de jugadoras que superan el centenar de dianas en la Liga MX Femenil.
La dorsal número 30 de las Tuzas del Pachuca llegó a su gol número 86 en la Liga MX Femenil, cifra que ya le permitió superar por tres tantos a Franco Jara, quien era el máximo goleador del Club Pachuca históricamente con 83 tantos.
Ya rebasado dicho récord, la suma de goles en la Liga MX Femenil para Salazar podría permitirle buscar meterse a la lista de jugadoras que han marcado más de 100 tantos, como Desirée Monsiváis hasta el corte de inicios de agosto sumaba 122 tantos, la mayoría de ellos, con Rayadas y actualmente con Pumas.
Se suman Katty Martínez que antes jugó con Tigres y hoy es actual jugadora el América, Alicia Cervantes que inició con Atlas y siguió con Rayadas y Chivas, así como Alison González, que tuvo sus inicios con Atlas, pasó a Tigres y hoy es jugadora del América, al mismo corte, sumaban 121, 109 y 102 goles respectivamente.
Por otra parte, el Club Pachuca destacó del partido ante las Rayadas, que Viridiana Salazar llegó a un total de 200 encuentros disputados en la Liga MX Femenil, dentro de los cuales también, ha marcado los 86 goles que la tienen hoy en día como la máxima goleadora histórica del Club.