El equipo PHA Spartans de la Ciudad de México, que participa en la liga de ascenso Fut 7 Mx, jugará en la cancha de fútbol rápido La Arena de Tulancingo, como parte de la promoción para impulsar el talento local y realizar visorias entre jugadores, que puedan ser llevados incluso hasta al máximo circuito, con el campeón del mundo Sidekicks México.
El club visitante se ha caracterizado por ser semillero del Sidekicks, donde actualmente militan cuatro tulancinguenses: Fernando “Messi” Osorio, Rodrigo Samperio, Víctor Roldán Islas y Marco Noni.
Serán dos juegos de exhibición, el primero, a las 16:00 horas, donde los de la Ciudad de México enfrentarán a la selección juvenil categoría 2003 – 2004, que a fines de este mes participará en el torneo estatal de Soccer 7 en la ciudad de Pachuca.
A las 17:00 horas, los visitantes enfrentarán al equipo Mini Manchester, actual campeón de copa de la máxima categoría premier, de esta liga de Tulancongo.
Los encuentros son parte del visoreo de jugadores Tulancinguenses para integrar las filas de PHA Spartans, en sus próximas competencias en la liga de ascenso del fútbol 7 de nuestro país.
También te puede interesar: Roldán, portero de Sidekicks México
Además de los encuentros, previamente habrá una conferencia de prensa, donde se anunciará la creación de un nuevo centro de formación, para conformar a las nuevas generaciones que gustan de este deporte.