En Tezontepec de Aldama, la Asociación de Voleibol de Hidalgo (AHV) celebró su estatal de la categoría sub 23 y además, llevó a cabo un serial de promoción infantil y juvenil en el municipio de Progreso de Obregón, Hidalgo.
La AHV llevó a cabo su estatal Sub 23, competencia con miras al Campeonato Nacional Sub 23 a celebrarse en Torreón, Coahuila a finales de mes. Rebeldes, Pirañas Tula y la Ibero de Puebla, ocuparon el primer, segundo y tercer lugar en la rama femenil, en varonil, Sigusa Tula, Murciélagos de Progreso y Alux, Puebla, hicieron lo propio.
Por otra parte, la Asociación informó que en Progreso de Obregón, celebraron su Serial de Promoción infantil y juvenil, para la cual se apoyaron con la Liga Municipal de Voleibol en la localidad.
De la competencia, se informó que hubo buena respuesta de ambas categorías, en las que participaron varias personas principiantes, en otros casos, sirvió de fogueo para sus actividades y señalan, realizarán una segunda fecha para finales de mes, en esta ocasión en San Antonio Zaragoza, Hidalgo.
En Progreso de Obregón, en la categoría juvenil, Tresa ganó todos sus encuentros en mayor, en femenil Rebeldes Mixquiahuala hizo lo propio; mientras que en juvenil menor varonil destacó la participación de Murciélagos Progreso y Alebrijes Actopan en femenil, en la infantil mayor varonil Tlacuaches San Antonio y en femenil Guerreras.
En la infantil mayor, en varonil, destacó Tlacuaches San Antonio y Tulitas en femenil; en tanto que en Mayor y Mini, los mismos equipos fueron los que mejores resultados obtuvieron en las mismas ramas.