A partir de este lunes 22 de marzo, la Escuela Municipal de Lucha Libre, a cargo del luchador profesional Paranoiko, podrá regresar a sus entrenamientos al gimnasio ubicado en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, tras el visto bueno de las autoridades locales.
Al respecto, Paranoiko informó que se deberán acatar todas las medidas sanitarias establecidas por el sector salud, como los filtro de toma de temperatura, sanitización y colocación de gel antibacterial.
De igual forma, en el espacio de entrenamiento que se encuentra en la zona de las canchas de squash, se deberá contar con un filtro sanitario.
Paranoiko señaló que ahora podrán contar ya con la presencia de los alumnos de seis años en adelante, ya que en la reapertura anterior, durante el primer semáforo naranja en el estado, solo se les permitía el entrenamiento para jóvenes de 14 años en adelante.
Se puso especial énfasis en que los grupos de entrenamientos deben ser reducidos, es decir, un instructor, un auxiliar y máximo 12 alumnos por clase. Los acompañantes deberán esperar desde el estacionamiento, o bien, regresar por los pequeños al concluir sus clases.
Cabe recordar que la dirección del deporte de Tulancingo, determinó repartir los días de entrenamiento entre las escuelas existentes, para evitar aglomeraciones de personas.