Este domingo se jugó la jornada 10 de la segunda vuelta, en la Liga de Futbol Premier de Veteranos de Tulancingo, donde destacó el partido entre el Xocopa, que recibió a la Prepa 2 en un duelo de punteros, que culminó empatado a un gol, pero en la tanda de penales los de Cuautepec se quedaron con el punto extra.
Aficionados y seguidores del equipo local estuvieron a la expectativa, luego del anuncio del posible debut del ex jugador profesional Mario Pérez, quien militara en equipos de primera división como América y Necaxa; sin embargo, debido a una situación personal, el futbolista no pudo llegar.
Aun así, el partido se jugó con prácticamente todas las figuras de ambos equipos, a excepción de algunos lesionados como el mediocampista Salvador Ávila, por parte de la Prepa.
Partido que fue muy parejo desde los primeros minutos de juego, sin que hubiera un claro dominador del mismo. Sin embargo, al minuto 14 del primer tiempo, el capitán y mejor jugador en este duelo del Xocopa, Julio Castelán, el número 29, subió al borde del área grande del rival y sacó un potente y colocado disparo de zurda, para poner el uno a cero. Marcador con el que se irían al descanso.
En el segundo tiempo el tenor del partido fue prácticamente el mismo, y tuvo que ser mediante un tiro de castigo como la Prepa 2 logró el empate, ejecutado por su jugador número 14, Jaciel Hernández Nájera, quien venció al arquero del Xocopa con un disparo bien colocado.
Así concluyó el encuentro, por lo que se disputó el punto extra en la tanda de penales, donde los locales ejecutaron mejor sus disparos y se quedaron con los dos puntos.