A siete días de haberse realizado la Ceremonia de Investidura al Salón de la Fama en su novena edición, llegó al emblemático número 10 dentro del futbol, número de Tuzos que se encuentran dentro del recinto de los inmortales de este deporte.
El primero en la lista fue el paraguayo José Saturnino Cardozo, quien defendió la playera blanquiazul durante la Copa Libertadores en el 2005. Esto durante la primera generación de inducidos al Salón de la Fama. Le siguió Hugo Sánchez quien estuvo en el banquillo en el 2012.
Benjamín Galindo fue el tercero, “El Maestro” fue campeón con Guadalajara, Santos, Cruz Azul y Pachuca, este último en 1999. Fue investido en la segunda edición.
Alfredo Tena estuvo con los Tuzos en el banquillo. Fue en 2001 que “El Capitán Furia” fue campeón con el plantel y fue en 2013 que fue investido.
Otro de los inolvidables para los Tuzos es Javier Aguirre quien los guió a su primer título mexicano en 1999 y para el 2014, fue inmortalizado.
En 2015 fueron dos campeones Tuzos que ingresaron al balón más grande del mundo, Víctor Manuel Vucetich quien ganó el segundo título para Pachuca en Monterrey, así como Enrique Meza, el técnico con más títulos con los blanquiazules.
Jared Borguetti portó la playera de los Tuzos en la Copa Libertadores en 2005 y fue glorificado en 2016.
Otro honrado, pero en 2018 fue Arlindo Dos Santos, quien metió el primer gol en la historia del Estadio Azteca y que vistió la casaca Tuza en la campaña 1968-1969.
Miguel Calero El Condor quien ya era inmortal en la institución, fue inducido apenas hace 7 días para con ello llegar al emblemático 10 dentro del futbol con figuras del balompié que han dejado huella en la institución.