En los últimos días, una perrita llamada Canela ha conquistado el corazón de todos los pachuqueños y ha causado sensación en redes sociales gracias a su trabajo poco convencional como “checadora” de combis.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Canela, una perrita mestiza de color café, que ha sido vista en una conocida base de combis de la ciudad, sentada tranquilamente en una silla destinada a los checadores, quienes se encargan de monitorear los horarios de los conductores.
La imagen de la perrita, atenta a todo lo que sucede, rápidamente se viralizó en redes sociales, ganándose la simpatía de miles de usuarios.
No es solo su actitud relajada lo que ha llamado la atención, sino que Canela también ha sido vista usando gafas de sol o de lectura, como toda una profesional.
Además cuenta con el permiso para subir a las combis y hacer sus "inspecciones", por lo que se ha convertido en una adorable supervisora de las unidades de transporte, además se porta cariñosa con los pasajeros y choferes amantes de los lomitos quienes la consienten.
Los internautas han bromeado con que si también regaña con ladridos o mordidas a los choferes cuando no llegan a tiempo y que si también se deja sobornar con croquetas o comida.
De acuerdo con versiones de los propios choferes, Canela llegó a la base en condiciones difíciles. No se sabe mucho de su pasado, pero lo que sí es claro es que fue adoptada por los trabajadores del transporte, quienes le ofrecieron refugio, comida y cariño.
Con el tiempo, se convirtió en parte de la familia, y hoy en día, no solo es una mascota más, sino que tiene un rol bastante activo en el lugar.