Sólo cuatro goles separan a la delantera Viridiana Salazar de la marca histórica que dejó Franco Jara con los Tuzos del Pachuca, un total de 83 goles, la artillera de las Tuzas busca aportar su granito de arena al plantel y a su vez lograr e igualar y/o superar la cifra.
La delantera de las Tuzas Viridiana Salazar indicó que, para el siguiente semestre, el plantel luchará por quitarse el sabor agridulce tras perder su segunda final ante Chivas, “lucharemos, el público podrá verlo en cada partido, saldremos a hacer lo mejor posible, quiero mejorar mis números, ayudar más al equipo y romper el récord que tanto me ha perseguido.
“Si bien el cierre de temporada fue agridulce porque nos hubiese gustado terminar con el campeonato, regresamos con la ilusión porque sabemos que podemos plantarle cara a cualquier equipo de la Liga MX Femenil, estamos motivadas, contentas y con ganas de hacer las cosas bien o mejor de lo que lo hicimos”.
Antes de liguilla Salazar tenía 77 goles en su cuenta personal, en cuartos de final se fue en blanco, en la semifinal marcó uno de los goles ante las Rayadas de Monterrey y en la final contra Chivas también sumó uno más para llegar hasta el momento a 79 dianas.
Por su parte, Yanin Madrid dijo que desde el 6 de junio que regresaron a concentración para la pretemporada, el equipo se ha sentido bien, “es duro y fuerte siempre esta etapa, siempre la llevamos de la mejor manera.