Araceli Rivera Díaz, candidata a la diputación federal por el distrito V con cabecera en Tula de Allende y quien representa a la coalición “Fuerza y Corazón por México”, ha reforzado su compromiso con la comunidad mediante su campaña con una serie de actividades destacadas; su enfoque se basa en atender las necesidades de la población y promover un cambio positivo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Dentro del trabajo que la aspirante ha realizado en los últimos días, está la visita al tiradero de basura de la comunidad de Noxtongo en Tepeji del Río, sitio en el que reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades municipales para garantizar el saneamiento de las áreas afectadas y la salud de los vecinos que viven cerca de los tiraderos de basura.
El día 11 de abril, Rivera Díaz visitó Nopala de Villagrán en donde dialogó con los vecinos de la comunidad Siempreviva, quienes externaron su necesidad de agua, tanto para riego cómo para uso doméstico, y con quienes reafirmó su compromiso en la protección del recurso vital del que carecen.
El compromiso en Tula de Allende se dio el 12 de abril, en donde junto con el equipo de Xochilovers, realizó una jornada de volanteo, pegado de stickers y caminata por las calles en escucha activa de las necesidades de los vecinos, destacando su dedicación al cambio y progreso.
En tanto, el 14 de abril, la candidata tuvo un diálogo con jugadores y aficionados al fútbol en Santa Ana Ahuehuepan Tula, en donde demostró su interés por representar a todos los sectores de la sociedad, incluyendo al de los deportistas.