Ante cerca de 200 comuneros, militancia y simpatizantes de Morena y Nueva Alianza Hidalgo (PANALH), Guillermo Pérez comenzó su campaña en la comunidad de San Dionisio, arropado por Simey Olvera, candidata al Senado de la República; Alma Lidia de la Vega, candidata guinda a la diputación federal; y Sergio Hernández, dirigente del partido turquesa en la entidad.
El evento, que empezó con casi dos horas de retraso, se desarrolló a los pies del auditorio ejidal de la referida comunidad. Tras un llamado a la unidad y al voto “cinco de cinco” por parte de las candidatas morenistas, así como el refrendo de traer educación a las localidades a voz del líder neoaliancista, Pérez expresó que promoverá obras en favor de las localidades tal cual lo hizo en su tiempo como regidor, señaló.
Una de ellas será la de San Dionisio, de donde es originario, aunque también mencionó que habrá trabajos en favor de Encinillos, Loma Chica, El Veladero, La Unión, entre otras. Dijo que aunque al inicio de su carrera como regidor no tenía claro cuál era la función pública,
se dio cuenta que era “cuestión de ser buena persona y con ganas de trabajar”
“Tuvimos la oportunidad de estar ahí casi cuatro años como regidor. En ese espacio pude lograr algunas obras que ustedes son testigos que están aquí en San Dionisio, como el concreto que realizamos en la secundaria o la electrificación de Loma Chica”
Además de las candidatas morenistas mencionadas, también se dio cita Yarabi González Martínez, contendiente por la diputación local por el Distrito 9 de Metepec, el cual contempla a los municipios de Acatlán, Agua Blanca, Huasca, Huehuetla, Metepec, Mineral del Monte, Omitlán, San Bartolo Tutotepec y Tenango de Doria.