Diana Rangel Zúñiga, candidata de Sigamos Haciendo Historia a diputada local por el distrito VII, se comprometió a sumarse a la lucha para eliminar la violencia contra las mujeres y que los grupos vulnerables cuenten con lugares de respeto en el ámbito público.
“Legislaré por y para el pueblo, cercana a sus necesidades de manera humana y empática. Morena se traduce en bienestar con justicia social”, dijo durante el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).
Diana Rangel se comprometió a trabajar para la obtención de espacios dignos para la comunidad LGBT+, donde la igualdad trascienda, además de lograr la paridad de género necesaria.
Recordó que ha escuchado los planteamientos de vecinos de los municipios de Ajacuba, Atitalaquia, Francisco I. Madero, Mixquiahuala, Progreso y Tetepango.
En el encuentro entre los aspirantes, Diana Rangel explicó sus propuestas en materia de seguridad y justicia, paridad de género, igualdad y no discriminación, así como política y gobierno, mismas que están diseñadas para brindar prosperidad y certeza al pueblo de este distrito.
Dijo que es la puntera de este proceso electoral y su trabajo está basado en los ideales de la Cuarta Transformación apegados: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Diana Rangel expresó en el encuentro ser una mujer que responde por sus propios actos manteniendo la frente en alto y recordando que desde muy joven pertenece al movimiento de la Transformación.
Por último, la candidata común de Morena y Nueva Alianza invitó al ejercicio del voto libre e informado este próximo 2 de junio.