Diana Rangel Zúñiga, candidata a diputada por el distrito VII, realizó un encuentro con pobladores de la comunidad del Sacramonte, Francisco I. Madero, donde se dio el tiempo de escuchar de las y los habitantes sus preocupaciones e inquietudes, las cuales le permitieron dar a conocer sus propuestas y plataforma política.
La aspirante hizo la invitación a la comunidad para impulsar y apoyar con su voto su propuesta que en materia legislativa contempla como eje principal al pueblo y la transformación.
Diana Rangel aseguró que mediante sus propuestas quiere impulsar el desarrollo agrícola necesario en la entidad hidalguense; manifestó ser una mujer de convicciones claras que no miente, no roba y no traiciona.
La abandera expresó ante las y los pobladores su interés por representar en el Congreso de Hidalgo al distrito electoral VII, que incluye los municipios Ajacuba, Atitalaquia, Francisco I. Madero, Mixquiahuala, Progreso de Obregón y Tetepango.
“Desde muy niña he tenido en claro que primero es el pueblo y por ello es que he decidido formar parte en esta contienda electoral”, manifestó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Invitó a la población a sumarse: “desde muy niña he tenido en claro que primero es el pueblo y por ello es que he decidido formar parte en esta contienda electoral”, manifestó.