Al seguir con su campaña proselitista rumbo a las elecciones del 2 de junio, Alma Lidia de la Vega Sánchez candidata a diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Distrito IV con cabecera en Tulancingo, se reunió con liderazgos del municipio de Santiago Tulantepec.
Antes Morenistas de la esta zona de la entidad, Ama Lidia de la Vega se comprometió a trabajar de la mano de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, para legislar desde la Cámara de Diputados a favor de los que menos tienen.
De la Vega Sánchez pidió el apoyo y voto de los ciudadanos de este municipio para lograr el Plan C que significa la mayoría en el Congreso de la Unión, para aprobar reformas como el aumento a las pensiones y al salario mínimo.
A través de un comunicado, la candidata a diputada federal reconoció la labor de fundadores de Morena, cuyo liderazgo y compromiso hicieron posible que el partido gobierne Hidalgo desde 2022 y el país desde 2018.
“Mi respeto a quienes a lo largo de los años han caminado bajo la ideología de izquierda, de hombres y mujeres libres que luchan por la transformación democrática del país”, externó.
Al tiempo que Alma de la Vega se dijo agradecida por la oportunidad de ser la candidata a la diputación federal en el distrito IV .
La candidata compartió con liderazgos que, a poco más de veinte días de iniciar esta campaña proselitista, ha recorrido ya los 10 municipios que integran el distrito IV, y ha escuchado de viva voz las inquietudes y necesidades de la población.
Militantes y simpatizantes de Morena demostraron su apoyo a la candidata para trabajar de la mano y en unidad a favor del proyecto de la Cuarta Transformación, de cara al proceso electoral de junio.