Promover una agenda legislativa en favor de las juventudes, la inclusión de género, el comercio local y principalmente el medio ambiente, es lo que propone Erika Tello, candidata a una diputación local por Movimiento Ciudadano.
Con discurso apegado al principio emecista de decir adiós a “la vieja política”, Erika Tello sostuvo su primer encuentro oficial ante medios de comunicación como candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación por el distrito Tulancingo, acompañada de su compañera de fórmula Anilu Castelán.
Ambas emprendedoras en esta ciudad, se acompañaron del dirigente estatal del partido naranja, Pablo Gómez, quien aseguró que su candidata “representa el verdadero movimiento social demócrata” que impulsa este instituto político. En ese sentido, Tello manifestó que con miras a ser “la oposición real”, busca trabajar en el Congreso impulsada por sus causas personales.
“Es importante que gente con causa se sume, porque para mi hacer política es hacerlo desde mis causas y desde los valores que me inculcaron en casa. Todas nuestras candidaturas son mujeres y jóvenes que van acompañados de la ciudadanía (...) estoy muy agradecida con todas las mujeres que me acompañan y también con mi familia”, expresó con lágrimas en los ojo y previo al aplauso de simpatizantes y militantes.