Nosotros no luchamos por cargos, ya que estamos trabajando por consolidar el sueño de nuestros abuelos y padres, pero sobre todo por el de las nuevas generaciones de ciudadanos.
Así lo expresó el candidato a diputado por el distrito VIII, Miguel Moreno.
En su recorrido por el tianguis de Actopan, explicó que ha ido recabando el sentir de los comerciantes y ciudadanos, donde hay un deseo genuino de que la transformación continúe para cerrar el paso a quienes por décadas han dañado al pueblo de México.
Aseguró que como diputado no tiene derecho a fallar a la confianza de los pobladores, quienes por primera vez han observado un cambio en la vida pública del país y hoy tienen la esperanza de que este movimiento continuará permeando y consolidándose.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
El abanderado común de “Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo” pidió a los habitantes ampliar el mensaje e involucrar a más personas, pues destacó no se trata sólo de ganar las elecciones, sino de hacerlo contundentemente.
“No tengo derecho a fallarle a la gente y verla a los ojos, sentir su esperanza puesta en nosotros en que vamos a continuar con este gran movimiento, me motiva a hacer ese compromiso de no fallarles, ser su voz en el congreso y voy a trabajar por mi distrito al cual seguiré recorriendo y recogiendo el sentir de las y los ciudadanos” finalizó diciendo Miguel Moreno.