En caso de obtener el triunfo el próximo 2 de junio, la candidata a diputada local de Morena y Nueva Alianza por el Distrito XVII de Villas del Álamo, Hilda Miranda se comprometió a gestionar recursos públicos ante los gobiernos federal y estatal, pero sobre todo ser vigilante de la aplicación correcta de los mismos.
La candidata común indicó que cualquier ley que sea aprobada en el Poder Legislativo debe estar acompañada por atribuciones y facultades que se traduzcan en beneficios directos a la sociedad.
Como parte de los recorridos que ha efectuado durante estas cuatro semanas de campaña, la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” dejó en claro que los ciudadanos no estarán solos, sino por el contrario, encabezará su lucha para lograr soluciones concretas desde el Congreso del estado.
Para tal efecto, una vez que llegue a una de las curules, buscará formar parte de las comisiones legislativas donde se discuten iniciativas trascendentales, como las relacionadas con obra pública, presupuesto, seguridad, educación y salud, entre otros temas.
Dijo que la principal intención es hacer efectivas cada una de las demandas de la zona metropolitana, ya que su función no será permanecer en una de las sillas o acudir a eventos protocolarios, sino tocar puertas y ser la voz de miles de ciudadanos que hoy esperan respuestas claras.
Hace unos días, Hilda Miranda llamó a sus contendientes a respetar el proceso electoral, luego de que fueron vandalizadas bardas que eran parte de su propaganda política. Señaló que es importante conducirse sin caer en acciones negativas que ensucien la contienda electoral.
Faltan sólo 29 días para la jornada electoral del 2 de junio y 27 días para que todos los candidatos desde presidencia de la República, senadores, diputados federales, diputados locales y presidencias municipales concluyan sus campañas proselitistas y convenzan a los ciudadanos que son la mejor opción.