Al concluir este miércoles la campaña electoral a los diversos cargos de elección popular, Anel Torres Biñuelo hace un llamado a la población del Distrito Electoral 5-Ixmiquilpan, a votar por la mejor opción para la diputación local.
Torres Biñuelo, candidata de la candidatura común “Fuerza y Corazón por Hidalgo” abanderando los partidos del Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), está convencida de que el verdadero cambio se encuentra en esta unidad política, para poder retomar el buen camino para el desarrollo de la entidad, informó mediante un comunicado de campaña.
Anel Torres, comprometida con la ciudadanía de los municipios de Chilcuautla, Cardonal, Santiago de Anaya, San Salvador, y su tierra natal Ixmiquilpan; consciente del compromiso que adquiere con la población, se encuentra decidida a defender los intereses de los habitantes, en particular el tema de la defensa del agua.
Recalcó que, una vez que la elección del próximo domingo dos de junio le favorezca, continuará trabajando en su agenda en materia legislativa, “no debemos llegar improvisados al Congreso. La ciudadanía exige respuestas y es lo que tenemos que entregar, no ir a sentarnos y pensar apenas con qué vamos a seguir.”
Recordó que gracias al apoyo que ha recibido en las diversas reuniones con la población, es por ello que la mantiene optimista ante los resultados de la jornada electoral y sobre todo reiteró el agradecimiento a todas las personas que escucharon sus propuestas y confían en que dará óptimos resultados como diputada local.
Enfatizó que, si bien el tema principal es la defensa del agua y no permitir que por cuestiones políticas se deje a las comunidades sin este vital líquido, “sin agua, no podemos tocar otros temas”. Añadiendo que, dentro de sus propuestas de campaña, está el reforzamiento del sector salud, la tecnificación del campo, el apoyo al sector turístico y educativo; todo esto creando y modificando leyes en favor de las y los hidalguenses.
Invitó a la comunidad del distrito a votar con verdadera “Fuerza y Corazón” por la mejor propuesta, para que el verdadero cambio sea por una persona y no por un partido de moda.