Miguel Moreno, candidato de Sigamos Haciendo Historia a diputado local del Distrito Electoral VIII-Actopan, explicó que a casi 60 días de campaña han sido intensos los recorridos en los diferentes municipios que comprenden la representación territorial.
Este ejercicio le ha permitido conformar su agenda de propuestas legislativas y escuchar qué propone la gente y qué busca en sus representantes populares, informó mediante un comunicado de campaña.
En este sentido, dijo, su compromiso es “no ser un diputado de escritorio”, sino alguien que caminará junto a los pueblos que, a través de su cargo, buscará ser ese vínculo que las y los delegados necesitan para atender sus necesidades.
“Los gobiernos anteriores nos dejaron un estado con muchos rezagos, aunado a que los diputados que han tenido en años pasados también los olvidaron, nunca regresaron al Distrito Electoral, entonces la gente tiene mucha esperanza en nosotros y mi compromiso es no fallarles”.
A pocos días de que concluya la elección, dijo que aprovechará hasta el último minuto que la ley le permita para llegar a la gente y a las comunidades que aún no ha visitado, para continuar invitando a la ciudadanía a votar por Morena este dos de junio.
Recordó que Morena y el Partido Nueva Alianza Hidalgo, son los únicos que en el estado representan a la “4T”, por lo que hizo un llamado a no dejarse engañar, pues existen otros institutos partidos y candidatos que están utilizando de mala manera este eslogan para confundir a la población.